Derio – Bizkaia

Restaurante Txoko-Ona

En Derio, en el antiguo Seminario se encuentra el Txoko-ona, un restaurante con los sabores de siempre y con amplios salones capaces de dar respuesta a cualquier celebración.

En nuestros comedores ofrecemos de lunes a viernes un menú del día con los platos tradicionales de nuestra gastronomía, pensado tanto para los trabajadores de las empresas del valle como para aquellas personas que están de paso ó ensaladas y pastas especiales, con un servicio profesional y rápido avalado por años de experiencia.

  • Menú Restaurante
  • Menú Carta
  • Menú Fin de semana

Si lo que desean es degustar un menú más eleborado, con una combinación de los sabores tradicionales y la cocina más vanguardista, pensado para reuniones de negocios en torno a una mesa ó para cualquier otra celebración y servido en un salón con mayor privacidad, le ofrecemos un menú de carta ó si prefiere también disponemos de una carta con gran variedad de productos.

Para los fines de semana y festivos disponemos de un menú degustación consistente en dos entrantes, un pescado y chuletón de buey a la brasa más el postre y la bebida y un menú de niños.

Experiencia, dedicación y buen hacer son características que definen a nuestro equipo de profesionales y que le aconsejarán y asesorarán para cualquier tipo de celebración que desee realizar.

Teléfono: 94 454 15 42 / 94 454 14 02

Ir a web del Restaurante Txoko Ona

 

Oferta Destacada